Equipo de Trabajo



Administración

La Gerencia de Administración y Finanzas de Delisur es la unidad encargada de gestionar, planificar y controlar los recursos financieros, de adquisiciones e informáticos. Así como también tiene la misión de entregar lineamientos específicos a las unidades de Recursos Humanos y Salud Ocupacional de nuestros colaboradores.


Comercial & Ventas

Es una función de primerísimo orden, ya que es la responsable directa de las relaciones con los clientes y de la consecución de los objetivos de venta.


Logística & Despacho

Es la parte del proceso de la cadena de abastecimiento que planifica, implementa y controla eficiente y efectivamente el flujo y almacenamiento de productos, servicios e información desde el punto de nuestra planta hasta el cliente final. La logística ocupa un papel importante dentro de la dirección de las empresas, sea por su acción directa.


Producción

Es el área responsable de elaborar los distintos productos comprometidos con nuestros clientes de forma oportuna, manteniendo en todo momento altos estándares de calidad tanto en los productos como en los procesos de fabricación involucrados.


Desarrollo

Desarrollamos nuevas tendencias en productos de panadería y pastelería. Nos preocupamos de cada detalle para aportar valor, seguridad y placer para que nuestros clientes disfruten con toda nuestra gama de delicias.


Pastelería

Es el área responsable de elaborar los destacados productos de repostería de nuestra planta, tortas, kuchenes y pasteles entre otros son fabricados bajo estrictos controles de calidad y en plazos que permiten que estos sean despachados oportunamente hacia nuestros clientes.


Envasado

Es el área encargada de envasar todos los productos semielaborados provenientes de Producción, plasmando la trazabilidad de cada uno de ellos. Además entrega de forma oportuna todos los productos a bodega de productos terminados para que puedan ser despachados sin tardanza.


Riles

Delisur S.A cuenta con una planta de tratamiento de Residuos Industriales Líquidos que procesa los efluentes generados en todos los procesos de nuestra planta de alimentos. Poseemos una planta de flotación por aire disuelto, lo que permite dar cumplimiento a la Normativa Medioambiental vigente.


Aseo

Proporciona y mantiene las dependencias de nuestra planta limpias y sanitizadas, asegurando ambientes limpios para nuestro desarrollo productivo. Además coordina el retiro oportuno de desechos propios de nuestra operación para su posterior retiro a lugar de acopio autorizado.


Mantención

Proporciona oportuna y eficientemente, los servicios que requiera la empresa ya sean preventivos y correctivos. A las instalaciones maquinarias y equipos. Asi como la contratación de la obra externa necesaria para el fortalecimiento y desarrollo de las instalaciones físicas.


Calidad

El Departamento de Aseguramiento de Calidad de Delisur S.A tiene como función principal, velar por el cumplimiento de la Política de Calidad, la cual se dedica al desarrollo y producción de insumos y productos terminados de Pastelería y Panadería, controlando los procesos productivos durante la elaboración con el objeto de obtener productos seguros, otorgando así satisfacción a nuestros clientes, cumpliendo con las normativas vigentes e incorporando la mejora continua como parte de nuestra gestión permanente.


Bodega

Bodega es el área responsable de recibir de nuestros proveedores, y distribuir a las áreas de producción de nuestra Compañía, las Materias Primas y los Envases necesarios para la elaboración, envasado y despacho de toda nuestra amplia gama de productos, proceso que de principio a fin se enmarca en un estricto control de calidad y trazabilidad, tendientes a asegurar la calidad e inocuidad de nuestros productos.